En un video quedó captado el momento en el que un hombre, miembro de la Policía Nacional, puntualmente de la Dirección de Tránsito y Transporte, hace actos obscenos mientras está de servicio a plena luz del día en una vía pública nacional cercana a la zona del Manzano, en el municipio de Ventaquemada, Boyacá.
En las imágenes se ve al uniformado de la Policía de Tránsito, justo al lado de la patrulla, tocándose las partes íntimas mientras está prestando el servicio. El hombre, sin importar que estaba en una vía nacional, dura varios minutos realizando el acto obsceno porque cree que nadie lo está viendo y sin contar con que lo estaban grabado desde una vivienda cercana.
Blu Radio consultó a la Policía sobre este hecho y, según confirmaron fuentes de la institución, en efecto tuvo lugar en una el sector de El Manzano, una vereda en la que pasa una vía nacional.
De acuerdo con lo confirmado por la Policía, el uniformado llevaba más de 23 años de servicio en la institución y, aunque se desconoce la fecha exacta de este hecho, en el que se ve al policía con uniforme y todos los implementos de trabajo, fue retirado del cargo.
Publicidad