James Rodríguez no se quedó callado ante la situación crítica que se vive en el país por cuenta de las protestas en diferentes ciudades contra el Gobierno Nacional.
A través de su cuenta de Twitter afirmó que le duele lo que está sucediendo, mucho más desde la distancia por lo que escribió un largo texto para “no dejar pasar por alto nada”.
Insistió en que espera que pronto se encuentren las soluciones para poder retomar la paz en la nación.
“Me he tomado un tiempo para dar mi opinión sobre este asunto que hoy tiene el país tan convulsionado. Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado”, indicó el delantero de la Selección Colombia.
Publicidad
“Con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado hoy”, añadió.
El delantero colombiano también hizo un fuerte llamado a parar los abusos en violencia que se han visto desde distintos lugares del mundo.
Publicidad
Basta de abusos no puede ser que una persona con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene cómo defenderse, o que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o negocios que son fuente de trabajo de miles de colombianos
“No me interesa meterme en discursos políticos, solo les pido a los dirigentes de todas las corrientes que paren los abusos de todo tipo. Nos estamos matando”, insistió Rodríguez.
Finalmente, James indicó que este es el momento de llamar a una unidad nacional para evitar más inconvenientes.
Publicidad
“Eligiendo bien a los gobernantes, no por descarte o porque todos digan qué hacer. Las votaciones son el momento para hacernos responsables”, precisó James.
“Basta de querer sacar ventaja de cada momento y de usar la violencia para imponerse”, concluyó.
Publicidad
Lea el mensaje completo aquí:
Amo mi país como a nadie y me duele lo que está sucediendo, en la distancia se siente aún peor.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) May 4, 2021
Les dejo aquí unos puntos que escribí para no pasar por alto nada. Y espero que pronto encontremos soluciones. ♥️🇨🇴 pic.twitter.com/XzXH5F9ypa