Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Autoridades confirman que muerte del pequeño de 9 años en Isnos, Huila, fue homicidio

Después de 15 días del hecho dos personas fueron capturadas por la Policía en la ciudad de Popayán cuando intentaban huir al parecer hacia el vecino país de Ecuador.

Autoridades confirman que muerte del pequeño de 9 años en Isnos, Huila, fue homicidio
Fotos suministradas.

En vereda La Florida, zona rural del municipio de Isnos, Huila, causo consternación la muerte de un pequeño de tan solo 9 años registrado el pasado 27 de julio y aunque en ese momento se indicaba que al parecer había sido un suicidio, la investigación dio un giro inesperado tras confirmarse que se trató de un homicidio.

+El cuerpo del menor identificado como Jhon Fredy Álvarez Latorre, fue hallado suspendido de una soga al interior de su vivienda por su madre y padrastro, luego de que salieran a la zona urbana de este municipio del sur del Huila a realizar diligencias personales.

Publicidad

En las últimas horas la Policía confirmó que dos personas quienes serían las responsables del crimen del menor fueron capturadas en Popayán cuando intentaban huir hacia el vecino país de Ecuador.

“Se está llevando a cabo el procedimiento de dos capturas relacionadas aparentemente con el hecho registrado en días anteriores en el municipio de Isnos. Estas dos personas se habían desplazado hasta la ciudad de Popayán hasta allí fueron nuestros policías de la Unidad Investigativa donde realizaron la captura”. Teniente Coronel Carlos Harvey Sierra, Comandante (E) del Departamento de Policía Huila.

Milena Sotelo y Jonathan Martínez, serían las dos personas señaladas de asesinar al menor de 9 años al parecer porque lo encontraron realizándole tocamientos a su hija de 4 años.

Publicidad

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y al término de las audiencias un juez los envió a la cárcel.

Publicidad