Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Autocines, domicilios y comidas mantuvieron a reconocida empresa en la retina de los colombianos

El cierre durante 15 le permitió a Cine Colombia prepararse para una reapertura más eficiente.

Sala de cine / AFP
Blu Radio - EFE
Foto: AFP

La pandemia ocasionó distintas problemáticas en el país y la industria del cine es una de las más golpeadas. Hace tres días reabrió Cine Colombia y en ese sentido el presidente de esta compañía, Munir Falah entregó su historia sobre las tareas que tuvieron que realizar para garantizar una reapertura apropiada y que cumpla con los estándares de especia que el COVID ha dejado en todo el mundo.

Han sido muchos meses preparándonos para la reapertura, adaptándonos a todos los protocolos y todas las exigencias de seguridad de nuestros empleados, el público y la infraestructura”, señaló Falah.

Publicidad

“Queríamos que el público encontrara las salas mucho mejor de lo que se dejaron después del cierre hace 15 meses”, precisó el presidente de la compañía.

En cuanto a sus empleados, “le ofrecimos a un número importante a los empleados un plan alternativo para que no se dieran pérdidas tan fuertes en sus hogares. Desde casa armamos un equipo que mantuviera la compañía a nivel administrativo y financiero”, concretó Falah.

Sin embargo, para mantener a la compañía en el ojo de los amantes del cine, Munir Falah expresó que, “abrimos tres negocios, autocines, domicilios y comidas con 300 jóvenes universitarios mantuvieron a Cine Colombia a flote”.

Publicidad

Por otro lado, en cuanto al trabajo de responsabilidad social empresarial, la Ruta 90 fue una de las estrategias que permitió llevarle mercados a las familias más necesitadas pues, “allí hubo un trabajo que nos permitió mantener la compañía en viva al público.

Escuche la entrevista completa al presidente de Cine Colombia.

Publicidad