En diálogo conBLU Radio , el expresidenteÁlvaro Uribe dijo que le duele escuchar los audios en los que María Claudia Daza habla con José Hernández, ‘El Ñeñe’ , para poder ingresar 1.000 millones de pesos a la campaña de Duque “por debajo de la mesa”.
“La verdad es que esos audios son incómodos, imprudentes, pero no están soportados en hechos. A mi me tocó, con mucha tristeza, a principios de este año, reconocer que el audio que se venía discutiendo sí era la voz de María Claudia Daza”, expresó.
El expresidente manifestó que está convencido de que Luigi Echeverry manejó la campaña del presidente con absoluta transparencia.
Publicidad
“Luigi Echeverry manejó la campaña con una absoluta transparencia. Sobre el tema de compra de votos, eso no se le ha ocurrido nunca al presidente Duque ni a un viejo como yo”, manifestó el exsenador.
Agregó que Caya Daza no era una persona influyente como se cree, a pesar de que en la serie de audios que evidencian no solo su poder al interior del uribismo, sino su influencia en la campaña presidencial de 2018 que llevó al poder a Iván Duque.
Publicidad
“Me da pena con el presidente Duque de que alguien de mi UTL (unidad de trabajo legislativo) cree esos problemas”, finalizó.
Escuche las declaraciones de Álvaro Uribe en Mañanas BLU: