En el hospital de Ocaña y el dispensario del Batallón Santander permanecen los heridos del atentado con explosivos contra el batallón de Infantería Número 15 General Francisco de Paula Santander. Entre los heridos se encontraba una mujer, de apellido Arcila Criollo, quien estaba en estado de embarazo y que entró con contracciones al centro asistencial.
Sobre los demás heridos
Reportes oficiales dan cuenta que el soldado Carlos Barrera Rojas presenta herida en el hombro izquierdo y está siendo valorado. Los especialistas van a descartar si tiene fracturas. Además, el soldado Deiby José Oliveros Peinado tiene herida por esquirlas a nivel de región facial en el pómulo izquierdo.
También aparece dentro de los heridos Ana Milena Salazar con herida por esquirlas en cuero cabelludo, brazo izquierdo y pierna derecha y Andrés Estiben Barrera, quien presenta crisis nerviosa.
Publicidad
Este atentado fue perpetrado desde una volqueta ubicada en la vía nacional a las afueras de la unidad militar. Desde allí fueron lanzados los explosivos, luego de que los responsables emprendieran la huida.
Por otra parte, la Policía Nacional en el departamento del Cesar confirmó que un hombre que estaba cerca de la subestación de Policía en el Corregimiento de El Burro, resultó herido por las esquirlas producto de la detonación de una granada que fue lanzada contra la unidad policial. El herido es atendido en el hospital del municipio de Pailitas.
Publicidad
Escuche más detalles de esta noticia aquí: