Bajo observación médica permanece en la clínica Medilaser de Neiva un joven domiciliario que fue atacado con arma de fuego por delincuentes en el barrio Eduardo Santos, de la comuna nueve en el norte de la ciudad, a quien le hurtaron sus pertenencias.
Según información proporcionada por testigos a las autoridades, dos hombres interceptaron e intimidaron con un arma de fuego al trabajador domiciliario, quien fue lesionado en la región intercostal del lado izquierdo de su cuerpo.
El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, el coronel Alexander Castillo, señaló que la comunidad al observar el hecho de inseguridad, de inmediato llevaron a la víctima del ataque a la sede Abner Lozano de la clínica Medilaser, donde inicialmente le brindaron los primeros auxilios.
“Gracias a la rápida reacción de la ciudadanía, fue trasladado por cercanía a la clínica Medilaser sede Adner Lozano y por la gravedad de la herida, inmediatamente se remitió a la Medilaser sede centro, donde fue intervenido quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra bajo observación médica”, indicó el coronel.
Entre tanto, el CTI de la Fiscalía y funcionarios de la Sijín adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables que hirieron de gravedad al domiciliario.