Una grave situación se presentó en horas de la noche de este jueves, 28 de noviembre, en el municipio de Guamal, Meta, por cuenta de la comunidad indignada que tomó justicia por cuenta propia y prendió fuego a la casa del hombre que abusó y asesinó a su hijastra de 5 años.
La menor de 5 años que el pasado 18 de noviembre fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Guamal, en el Meta , fue víctima de abuso sexual.
Publicidad
Los resultados, emitidos por el Instituto de Medicina Legal de Bogotá, señalarían a Wilton Sáenz, padrastro de la menor, como el principal sospechoso, lo que ha generado una gran indignación en esa población.
En video quedó registrado cómo la comunidad le prendió fuego a su motocicleta y posteriormente a su vivienda.
La comunidad exigió justicia durante una larga jornada a las afueras de la vivienda, mientras que autoridades pedían a los ciudadanos calma y permitir el desarrollo de la investigación que tiene como principal sospechoso al padrastro de la menor.
Publicidad
Indignante caso
Las pruebas se encontraron en prendas de vestir de la menor y en la colchoneta donde fue hallada la niña.
Ante estos resultados se espera que en las próximas horas la Fiscalía logre obtener una orden de captura en contra de Sáenz por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
Este hecho ha convocado la solidaridad de la población de Guamal y el Meta, que no sale de la conmoción y exige justicia por la muerte de la pequeña Sara Camacho.
Publicidad
La menor fue encontrada en extrañas circunstancias; sin embargo las autoridades siempre manejaron la hipótesis de que se trataba de un homicidio.
Escuche aquí el informe: