Con arengas y pancartas los habitantes del municipio de Rivera, Huila, rechazaron el crimen de la joven universitaria Juliana López, asesinada con arma blanca por un hombre en un establecimiento público en un aparente caso de intolerancia.
Según versiones, la víctima horas antes de los hechos habría tenido un altercado con la hermana del agresor, situación que terminó en tragedia. Diana Villareal, familiar de la joven Juliana, pide que se haga justicia.
Publicidad
“Juliana López era una joven que se estaba formando como psicóloga. Nosotras las mujeres alzamos nuestras voces de rechazo contra los homicidios de mujeres, por eso exigimos garantías para nosotras. El Gobierno nos ha dejado solas”, fueron las palabras que expresó Diana Villareal.
Asimismo, la secretaria de la Mujer y Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila , Claudia Marcela Maya, rechazó el crimen de la joven Juliana y les pidió a las autoridades adelantar las investigaciones y que el asesino responda ante la justicia.
El agresor fue capturado por la Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización.
Publicidad