Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto en coordinación con agentes del cuerpo técnico de investigación CTI, de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles que produjeron el asesinato de un exagente de la Policía y su compañera sentimental, en hechos ocurridos en un paraje solitario en la antigua vía al norte a las afueras de Pasto.
Según conoció BLU Radio, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en el interior de un vehículo particular por habitantes del sector conocido como 'El Botadero', en la zona rural de Pasto.
La identidad de las dos personas se mantiene en completa reserva y solo se logró establecer que se trata de un ex agente de la Policía Metropolitana de Pasto, quien había sido retirado de la institución en el 2020, al parecer por mala conducta.
Publicidad
Un vocero oficial quien pidió el anonimato, dijo que los cuerpos sin vida del ex agente de la policía y la mujer presentaban al menos tres impactos de arma de fuego, cada uno en diferentes partes del cuerpo.
Unidades de la Sijín y el CTI practicaron el levantamiento de los cuerpos y de inmediato fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario Departamental.
Publicidad
Las investigaciones que se adelantan inicialmente por parte de las autoridades buscan establecer a qué estaba dedicado el ex uniformado, quien al parecer residía en el sector del Empate, zona rural entre los municipios de Buesaco y San José de Albán, en el norte de Nariño.
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: