Una joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte tras fuerte golpiza que le propinó su pareja en el municipio de Aguachica, del departamento del Cesar.
Según informó Noticias Caracol, tras las agresiones del hombre contra la joven, la comunidad intentó retenerlo, pero este se armó con un machete y tomó como rehenes a sus pequeños hijos.
Publicidad
Según las grabaciones que alcanzaron a registrar los vecinos, la mujer se ve tirada en el piso y con un evidente estado de salud delicado tras haber sido golpeada con un objeto contundente por su pareja.
En la segunda grabación se ve el interior de la vivienda, donde permanece el agresor sosteniendo el arma y a su vez, teniendo en sus brazos a uno de los niños.
El caso de maltrató intrafamiliar, además de ser violencia de género, también fue señalado como agresión psicológica por la traumática situación que vivió esta familia, según explica la secretaria de Gobierno de Aguachica.
Publicidad
La joven de 20 años permanece internada en un centro médico del municipio, donde su estado es reservado por la gravedad de las lesiones provocadas en la golpiza. Mientras que los niños, uno de tres años y el otro de 15 meses, fueron dejados al cuidado de Bienestar Familiar.
Por su parte, el violento hombre, identificado como Ferney García Mercado, fue puesto a disposición de las autoridades, por lo que familiares de la víctima piden que no lo dejen en libertad y que se haga justicia, ya que si fue capaz de dejarla así, es posible que en una próxima agresión le quite hasta la vida.