Por obras de optimización en una de las estaciones de bombeo de la ciudad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio anunció que, por un período de 35 días, habrá turnos en el suministro de agua en la ciudad.
Según Juan Andrés Casteblanco, subgerente técnico de la empresa, las líneas de bombeo se llenarán cada 48 horas, iniciando con la alternancia del servicio a partir de hoy, 28 de octubre, a las 10 de la noche: “Estas obras nos van a permitir que en la estación de Bavaria pasemos de 250 a 900 litros por segundo, lo que nos garantiza un caudal mucho más grande para lo que demanda la ciudad en materia de prestación del servicio”, señaló.
Publicidad
El funcionario también aclaró que la ciudad no se quedará sin el servicio, y llamó la atención de la ciudadanía para hacer un uso racional del líquido y abastecerse durante el turno que le corresponda.
Debido a la situación, se implementará un plan de choque con carrotanques que estarán por la ciudad garantizando el suministro de agua. Mientras tanto, los turnos establecidos durante estos 35 días serán publicados a través de los medios oficiales de la Empresa de Acueducto de Villavicencio.