El pasado domingo, 29 de octubre, de 2023, se realizaron las elecciones regionales que dejaron como ganador de Tunja al ruso Mikhail Krasnov con el 32 % sobre John Carrero del Partido Verde. Tras su victoria él aseguró que trabajará en pro a la capital de Boyacá.
Sin embargo, el alcalde electo tiene un problema a raíz de una tutela que le impusieron, pues todos los días tiene que llegar a una notaría para demostrar que no es un holograma debido a que lo acusaron de tener chips implantados, según lo dio a conocer el propio Krasnov en sus redes sociales.
"Yo tengo toda la voluntad de trabajar duro para que Tunja sea una ciudad prestigiosa y desarrollada, pero el tiempo que gastó en responder este tipo de demandas, debería estar atendiendo y solucionando las múltiples necesidades de los tunjanos", indicó el propio Kranov en un video que publicó en Tiktok demostrando que no era un holograma.
En el clip, el 'profe ruso' mostró cómo es el proceso en la notaría demostrando esto, allí le tomaron huellas y todos sus datos donde una funcionara le demuestra que es una persona real: "Dicen que tengo chips implantados, que soy un holograma y que no soy una persona humana y me están usando una imagen", dijo.
Publicidad
"¿Politiqueros están asustados porque estamos trabajando? Tengan por seguro que voy a dejar hasta mi último aliento por mi gente y por mi ciudad, pase lo que pase, voy a cumplir mi promesa a mi gente, voy a trabajar los 7 días de la semana por mi Tunja", añadió en su video.
Por ahora, Krasnov aseguró que seguirá creando estrategias para empezar a trabajar desde el 1 de enero de 2024 a favor de la capital de Boyacá y demostrarle a sus contrincantes que es una persona "de carne y hueso" a favor de Tunja.
Publicidad
Le puede interesar