En luto está la familia del exministro José Manuel Restrepo, tras la noticia del presunto feminicidio de Ana María Serrano Céspedes, su sobrina quien se encontraba estudiando en México.
La lamentable noticia la entregó el mismo exministro en un emotivo mensaje en el que expresó su indignación y su llamado a la justicia. En sus palabras, Restrepo escribió:
"NUNCA NUNCA !! Creí poder estar tan cerca de un acto tan brutal como despreciable como un FEMINICIDIO. Hoy, con el dolor en el alma y el corazón, no puedo aceptar quedarnos callados ante la impunidad de este tipo de actos en cualquier lugar del mundo".
Ana María Serrano Céspedes, era una joven con un futuro prometedor, fue víctima al parecer por su expareja sentimental.
Publicidad
Así lo contó a través de un video su madre María Ximena, quien reveló que los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre.
"Era una niña maravillosa. Aunque el exnovio se encuentra detenido no solo nos quitó a mi niña sino la tranquilidad", sostuvo.
Publicidad
La familia de Ana María, junto con el exministro Restrepo, han hecho un llamado enérgico a la justicia para que se esclarezcan los hechos y se haga responsable a quien cometió este crimen atroz.
En sus declaraciones, José Manuel Restrepo compartió el dolor de la familia, recordando a Ana María como una joven con sueños y aspiraciones en la vida.
"Ana María merecía vivir muchos años, ser cardióloga, tener eventualmente una familia e irradiar en la sociedad su inteligencia, creatividad, vivacidad, alegría y amor", expresó Restrepo.
Le puede interesar:
Publicidad