Los magistrados de la Corte Constitucional que tomaron la decisión de despenalizar el aborto hasta la semana 24, acaban de ser amenazados por un bloque de Águilas Negras.
Los magistrados Antonio José Lizarazo, José Fernando Reyes, Diana Fajardo y Alberto Rojas Ríos, además el conjuez Julio Andrés Ossa, recibieron una amenaza vía correo por un bloque de las Águilas Negras, en la que tildaron de infanticidio la decisión de despenalizar el aborto hasta el sexto mes de gestación.
En la amenaza dicen que los magistrados pasaron del “cartel de la toga”, al “cartel de la compraventa de órganos de niños, descuartizándolos para vender sus órganos, los cuales ya están formados a los 6 meses de gestación”.
Publicidad
También cuestionan la decisión de los magistrados, señalando que, “con qué argumento destruyen los precedentes que ya habían fijado los magistrados con la sentencia de 2006”, la cual despenalizó el aborto en tres causales, según la amenaza esa decisión ya hacía tránsito a cosa juzgada.
Tildaron la decisión de “criminal y salvaje, al ordenar asesinar niños de 6 meses de gestación”, según el bloque de Águilas Negras. Además, dijeron que como la pena de muerte no está legalizada en Colombia, ellos no pueden aplicar el “infanticidio”.
Publicidad
Finalmente, recordaron que tienen identificados los vehículos, horas de salida e ingresos, familiares, lugar de residencia y movilidad de cada uno de los magistrados de la Corte Constitucional.
“Ustedes se creen dioses paganos, en este país no funcionan las leyes sino las balas, porque así ustedes mismos lo han determinado, como incitadores de la violencia y la criminalidad”, señaló la amenaza a los magistrados anteriormente mencionados.