Durante estos días, circuló un mensaje enWhatsApp de una médica, en el que dijo que estaba dispuesta a ir a las autodefensas para ‘acabar con unos mil indios’.
La médica se llama Juliana Andréa Rojas Neira, pero así se llama también la directora de comunicaciones de Colfuturo, quien por culpa de la doctora terminó siendo objeto de amenazas
Publicidad
En un mensaje, la comunicadora, pidió que, por favor, dejen de amenazarla.
“Hola a todos, soy Juliana Marcela Rojas Neira, comunicadora social. El sábado, 15 de mayo, en la noche, comencé a recibir mensajes agresivos y amenazantes en mis redes sociales. Estoy siendo confundida con la doctora Juliana Andrea Rojas Neira, que es mi homónima en nombres y apellidos”, dijo.
Añadió que no tiene ninguna relación con la médica y que no ha realizado ningún comentario referente a las protestas del paro nacional.
Publicidad
En varios mensajes de WhatsApp, la doctora Juliana Andrea Rojas Neira, dice: “Dan ganas de que vengan las autodefensas y acaben literalmente con unos 1000 indios, así poquitos nada más para que entiendan… yo supiera dónde tengo que dar la plata para que esto pase, allá voy volando, si alguien sabe me avisa”.
La clínica Imbanaco de Cali, donde trabajaba la doctora, informó que tomó medidas al respecto.
"Después de un análisis responsable de los hechos, el Comité de Ética de la Institución ha tomado la decisión de finalizar de manera unilateral el contrato que media la relación con una médica adscrita, toda vez que no representa los valores y el actuar de nuestra organización", escribió la entidad en un comunicado.
Publicidad
Información a la opinión pública pic.twitter.com/DQ9f6CyNJW
— Clínica Imbanaco (@clinicaimbanaco) May 17, 2021