Un duro llamado al Gobierno Nacional para que intervenga y tenga acciones concretas en materia de seguridad, hizo el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, tras conocerse de los atentados con artefactos explosivos en los peajes de Pipiral, en la vía al Llano, y el peaje Ocoa, en la vía que de Villavicencio conduce hacia Acacías.
El mandatario señaló que es importante que desde el alto gobierno se tomen medidas para garantizar la tranquilidad, no sólo de los habitantes de Villavicencio y el Meta , sino de los turistas que por esta época del año, viajan a la zona a pasar las vacaciones de fin de año.
Por ahora las autoridades buscan a los responsables de lanzar estos artefactos, quienes según información preliminar, se movilizaban en motocicleta.
Publicidad
Harman también confirmó que se trató de dos hechos coordinados en momentos distintos, e hizo referencia a que la pentonita, insumo que fue encontrado en la inspección que hizo la Policía en el peaje Pipiral, es difícil de conseguir, por lo que las autoridades indagan su procedencia.
#Video Un duro llamado al Gobierno Nacional para que intervenga y tenga acciones concretas en materia de seguridad hizo el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, por los atentados con artefactos explosivos en los peajes de Pipiral, en la vía al Llano, y el peaje Ocoa, en la vía… pic.twitter.com/r3yu6ThIH0
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) December 18, 2023
Publicidad
Le puede interesar: