Más de 24 horas completa secuestrado el hijo del alcalde de Rosas, Cauca, luego que fuera plagiado este viernes, 14 de julio, en la vereda La Florida, de dicho municipio. El secuestro ocurrió en momentos en que se encontraba verificando un ganado en compañía de otras personas, allí fue abordado por un grupo que, por el momento, no se ha sido identificado.
En la zona operan las disidencias del Estado Mayor denominadas Carlos Patiño y, según el alcalde, el joven no tiene participación en temas políticos y su trabajo es el de comercializar ganado en el municipio.
Publicidad
“Yo sí hago un llamado muy respetuoso al señor presidente de la República y a la señora vicepresidenta para que intercedan. Todos entendemos en el país que estamos en unos diálogos con grupos al margen de la ley, pero no podemos colocar gente que se le prive de la libertad, gente totalmente inocente”, señalo José Roberto Campo, alcalde de Rosas, Cauca, en diálogo con Blu Radio.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Wilmer Andrés Campo se comunicó con su padre el jueves en horas de la noche y nunca manifestó recibir algún tipo de amenaza, por lo que el funcionario clamó para que se le respete la vida.
Publicidad
“El llamado que hago yo es que averigüen las procedencias, el origen, la actividad que mi muchacho ha desempeñado siempre y que, si algún campesino de acá de Rosas tiene algo que decir de él, listo, que continúen dejándolo, pero es un muchacho inocente de 31 años empezando a vivir”, manifestó el alcalde, visiblemente afectado.
Vea también:
De acuerdo con la información preliminar que tiene las autoridades y el alcalde es que su hijo es llevado en un vehículo hacia la vía que va del Jigual al El Tambo, Cauca.
Le puede interesar:
Publicidad