“Al Eln lo está dejando el tren de la paz”, indicó Santos mientras ofrecía una rueda de prensa para aclarar las medidas contra el Zika.
Así mismo, Janeth Rodríguez, esposa del cabo segundo del Ejército Jair de Jesús Villar, secuestrado por el ELN, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que no guarde más silencio frente al plagio de su esposo.
“Le pido que tenga un poquito más de consideración, un poquito más de ser humano, que se ponga la mano en el corazón, así como él tiene esposa, hijos y familia, que no nos abandone en estos momentos tan difíciles, que al menos me dé una voz de aliento”, dijo la esposa del suboficial.
Publicidad
De igual manera le exigió al ELN que entregue pruebas de supervivencia para tener la certeza que su esposo aún se encuentra con vida.
Publicidad
“Yo tengo la fe que está bien pero siempre hace falta verlo, saber en qué condiciones se encuentra, ya con una prueba de supervivencia queda uno más tranquila", señaló Janeth Rodríguez a Blu Radio.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-La empresa de Acueducto de Bogotá confirmó que el operario murió atrapado en el sur de la ciudad, era contratista.
Publicidad
-Investigan a patrullero de la Policía quien se enfrentó a las autoridades del tránsito al negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
Publicidad
-Las autoridades atienden 5 incendios forestales que se presentan en Cundinamarca, Antioquia y Vichada.
Publicidad
-Todo se alista en Cuba para la escala que el papa Francisco hará en la isla para encontrarse por primera vez con el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill. Será un encuentro histórico del que ya se habla en La Habana.
Publicidad
-Canadá entra en grave crisis por caída de precios del crudo en el mundo.
Publicidad
-Una israelí resultó gravemente herida a puñaladas por un desconocido que, tras agredirla, se dio a la fuga, anunció la policía.
Publicidad
-Miles de sirios esperan este sábado bajo la lluvia y a la intemperie que Turquía abra su frontera después de haber sido obligados a dejar sus hogares ante el avance del ejército sobre las localidades rebeldes del norte del país.
Publicidad
-La Fiscalía paraguaya imputó a un hombre por la presunta violación de una adolescente de 16 años embarazada de siete semanas, y de su hija de un año y seis meses de edad, informó el Ministerio Público.