Por constantes lluvias, algunos vuelos se han visto afectados en sus itinerarios, tanto en aterrizaje y despegue hacia varias zonas del país y en Bogotá, específicamente en el Aeropuerto El Dorado.
Por su parte, la Aeronáutica Civil confirmó que, en el caso de El Dorado, los vuelos se han retrasado por las constantes lluvias sobre la capital. Así Asimismo, aseguró que las condiciones de clima también se registran en más departamentos.
“Atención viajeros: las condiciones meteorológicas asociadas al colapso climático han provocado demoras en las operaciones aéreas en Bogotá y gran parte del país. Recomendamos mantenerse en contacto con su aerolínea para prever modificaciones en itinerarios”, confirmó la Aeronáutica.
Ante esto, las aerolíneas han confirmado que se presentan algunos cambios en los itinerarios, por lo cual es de vital importancia revisar los horarios de los vuelos programados. A la hora, de reportar lluvias e inundaciones en Bogotá, por lo cual el tráfico hacia el aeropuerto puede ser demorado.
Publicidad