La aerolínea estadounidense JetBlue dejará de operar en Bogotá a partir del 12 de junio, según informaron las autoridades el viernes. Sin embargo, la compañía continuará ofreciendo sus servicios en otras ciudades colombianas como Medellín y Cartagena de Indias.
La Aeronáutica Civil (Aerocivil) emitió un comunicado confirmando que recibieron la notificación de la cancelación de las operaciones en Bogotá por parte de JetBlue Airways Corporation, quienes proporcionaron sus propios motivos para esta decisión.
La autoridad aeronáutica colombiana aseguró que la suspensión de las operaciones en Bogotá no afectará los itinerarios de la aerolínea en Medellín y Cartagena.
JetBlue ya ha dejado de vender boletos para vuelos desde y hacia Bogotá y ha anunciado el reembolso de aquellos comprados para viajes después de la fecha de cierre.
Publicidad
Además, la aerolínea se ha comprometido a difundir información sobre la suspensión de operaciones a través de sus propios canales de comunicación, informando sobre la cancelación de vuelos desde y hacia Bogotá.
Actualmente, JetBlue opera la ruta entre Bogotá y Fort Lauderdale.
Publicidad