En redes sociales se había viralizado un video en el que se observaba a Rodolfo José Hernández, hijo del alcalde de Bucaramanga, teniendo relaciones sexuales con una mujer.
En un principio, decenas de seguidores del alcalde de Bucaramanga rechazaron la publicación del video argumentando que se trataba de una estrategia política.
Sin embargo, la historia dio un giro en las últimas horas, luego de que la mujer, que apareció en el video, denunciara que Hernández la grabó sin su consentimiento.
Ella, quien aseguró ser la exnovia de Hernández, denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad
“Hay personas que carecen de ética y valores (aun cuando pregonan a los cuatro vientos ser los representantes de tales), seguramente porque sus padres no tuvieron tiempo para inculcárselos. Ese el caso de mi exnovio (Rodolfo José Hernández), quien creció rodeado de dinero y lujos pero carente de valores, de moral y de ética”, dice la mujer en la publicación.
Añadió que es indignante el hecho y le parece “aberrante” la grabación y posterior publicación de las imágenes.
Publicidad
“Jamás pensé que Rodolfo José tuviera la aberración, el fetiche o como quieran llamarlo de grabar a las personas cuando tienen relaciones sexuales con él, sin el consentimiento del otro, y guardar esos registros. ¿No les parece enfermizo eso? Discúlpenme, pero hay que ser un absoluto troglodita para creer que el consentimiento para intimar implica autorizar tácitamente que lo graben”, agregó.
La mujer informó que ya denunció ante las autoridades al hijo del alcalde por grabarla sin su permiso.
Publicidad