Fabián Enrique Vargas, señalado de disparar contra miembros del Esmad durante las manifestaciones que se presentaron en Bogotá con motivo del Día del Trabajo, ofreció disculpas y manifestó que el acto fue magnificado, pues el arma era de municiones y no real.
“Lo hice de una manera impulsiva, lo hice en un momento de euforia (…). El arma que aparece en el video no es un arma real, es de venta libre y no tira ningún proyectil, solo hace detonaciones”, aseguró.
Vargas, de 25 años, quien se entregó en la mañana de este martes a las autoridades, pidió perdón por su comportamiento a toda la sociedad.
Publicidad
“Ofrezco mis más sinceras disculpas a la Policía Nacional, al Esmad, a las personas que marcharon pacíficamente y a todos en general. Fue un escándalo, una escena muy violenta pero no fue tan grave como se vio”, insistió.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-La nueva ministra de Vivienda se comprometió con la construcción de 450 mil nuevas soluciones habitacionales en todo el país.
Publicidad
-Un tribunal de segunda instancia en Brasil negó el recurso de la aplicación WhatsApp que pretendía reanudar el servicio de mensajería que fue suspendido por tres días a más de 100 millones de usuarios.
Publicidad
-El lanzador colombiano José Quintana vuelve al montículo con su equipo los Medias Blancas de Chicago en busca de la cuarta victoria de la temporada en el béisbol de las grandes ligas.