El vehículo particular, el cual presta el servicio de transporte escolar en el municipio de Otanche en el occidente de Boyacá, se accidentó cuando transitaba a la altura de la Vereda Cortaderal.
Primeras versiones señalaron que en el vehículo se movilizaban 7 estudiantes, de los cuales 6 fueron atendidos en el centro médico del municipio y uno más debió ser trasladado a Chiquinquirá para recibir atención especializada debido a la gravedad de las heridas.
"Una ruta escolar tipo rural, iban 7 niños del colegio de la sede principal del casco urbano hacía la vereda Cortaderal, no sabemos en este momento las causas y se están en este momento atendiendo los 7 niños", indicó Evelio Puentes, alcalde de Otanche.
Las autoridades señalaron que el vehículo cuenta con toda la documentación requerida para prestar el servicio de transporte escolar, pero además indicaron que desde ya se viene realizando una investigación para aclarar lo sucedido. Cabe señalar que según la información suministrada, este tipo de vehículos se utilizan con frecuencia como transporte escolar en zonas rurales de difícil acceso.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:
Publicidad