El poder y la influencia del exgobernador y líder del Partido Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, en el departamento del Magdalena sigue siendo notable.
No solo logró que su ficha Rafael Martínez lo sucediera desde el próximo 1 de enero y que Jorge Agudelo se consagrarse como alcalde de Santa Marta a pesar de haber hecho campaña solamente durante dos semanas producto de la revocatoria de la candidatura de Patricia Caicedo, sino que, pese a haber renunciado a su cargo para hacer campaña, sigue presidiendo actos públicos de la gobernación.
Así ocurrió en las últimas horas cuando Caicedo dirigió la ceremonia de entrega de los uniformes a la delegación de deportistas que representarán al departamento en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo en el Eje Cafetero. Caicedo argumentó que su presencia se dio por invitación de la gobernadora encargada, Denis Rangel.
“Destacar el gran trabajo que han hecho los y las deportistas a lo largo de este tiempo de que nos planteamos un desafío que es dar un salto en la formación deportiva de alto nivel. Si tenemos buenos resultados, el país tendrá los ojos puestos en nosotros”, sostuvo Caicedo.
Publicidad
Cabe recordar que Caicedo renunció a la gobernación el pasado 13 de octubre para dedicar las últimas semanas a impulsar las candidaturas de su partido Fuerza Ciudadana.
Le puede interesar:
Publicidad