Gracias a la contundencia del material probatorio, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los padres y la abuela de la menor de 2 meses y 10 días de nacida que recibió fuertes golpes en su cuerpo.
Según la investigación, los adultos llevaron a la menor al centro de salud ubicado en el municipio de El Banco (Magdalena) el pasado 8 de diciembre. Sin embargo, la pequeña ya no contaba con signos vitales al ingresar al lugar.
En el comunicado entregado por la Fiscalía General de la Nación, se confirma el parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el cual la víctima presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, un trauma en el cráneo, cara, tórax, piernas y fracturas en varias costillas.
Esta evidencia física recaudada por un equipo de investigadores evidenció que la menor era sometida a maltratos físicos crueles.
Publicidad
Los familiares implicados en el asesinato fueron imputados como con los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar agravados.