26 de noviembre de 2019 - Mesa BLU, programa completo sin cortes
Noticias, análisis, personajes y opinión con Vanessa de la Torre en las noches de BLU Radio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes en Mesa BLU hicimos un recuento de las históricas marchas en todo del país, desde el pasado jueves, cuando se desarrolló el paro nacional.
Asimismo, se habló del difícil regreso a casa de los bogotanos este martes, que fue más complicado de lo habitual por cuenta del caos que se presentó en algunas zonas por bloqueos, marchas y protestas en medio del sexto día de manifestaciones tras el paro nacional del pasado jueves.
Le puede interesar: "Procurador no puede ser mediador, pero sí garante en diálogo: Comité Nacional del Paro
Una de las vías más afectadas fue la carrera 30, a la altura de las calles 45 y 26. Los estudiantes de la Universidad Nacional, que marchaban pacíficamente, bloquearon la calzada en ambos sentidos, generando caos vehicular.