Un insólito hecho que se volvió viral rápidamente en redes sociales se presentó en la ciudad española de Murcia, cuando un hombre llegó de vacaciones y encontró a una familia extraña invadiendo su casa.
Víctor, como fue identificado el dueño de la casa, contó que volvía de la playa con su esposa y su hija y se llevó una gran sorpresa al intentar abrir la puerta y percatarse que la llave no servía. Por lo que rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba y puso a su familia en un lugar a salvo.
Publicidad
Con la ayuda de dos amigos, el hombre llegó a su hogar con palos para desalojar a los intrusos. Un video en el que quedó grabado todo el momento fue compartido en redes y entrega más detalles de cómo lograron entrar y sacarlos.
De acuerdo con las imágenes difundidas, después de que los tres amigos intentar forzar el portón principal y fallar, optan por entrar por la puerta vehicular cuando se encontraron la peculiar escena; casi una docena de personas, según informaron medios locales, dentro de la propiedad.
El desenlace. pic.twitter.com/9SCKdkaGzt
— 🦇Raulitounabomber🦇🇪🇦 (@RandyCouture78) August 31, 2022
Publicidad
Ante esto, el dueño no dudó y los expulsó rápidamente de su condominio. Les sacó sus pertenencias y espero a que recogieran todo lo que habían dejado. En la escena también había niños, por lo que Víctor se dirigió a la prensa para explicar su decisión.
"Antes de que ese niño llorase, mi niña también lloró y si tiene que llorar alguien que sea el okupa y no el propietario. El okupa tiene todos los derechos y los propietarios ninguno", señaló a medios españoles.
Sin embargo, el propietario también reflexionó y defendió su actuar. “No es correcto cómo actuamos. Entrar intimidando. Los okupas al principio no se mostraron cooperativos, pero luego ya sí. Nosotros les dejamos recoger sus enseres, lo recogieron todo y salieron a pie”, señaló.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Emprender, fallar y triunfar