Un hecho repugnante sucedió en una ciudad de China. Una tubería de aguas residuales explotó en una vía principal, cuando peatones, conductores y trabajadores de una obra se encontraban en el lugar.
Infortunadamente, esto terminó con una "lluvia" de excrementos que pasaban por esta tubería.
Publicidad
¿Dónde explotó la tubería de agua residuales?
En cámaras de seguridad, así como de vehículos, quedó evidenciado que esta explosión ocurrió el 24 de septiembre, sobre las 11:00 de la mañana. La ciudad de Nanning, con más de seis millones de habitantes, se vio sacudida por este evento sin precedentes y asqueroso para muchos.
Según medios internacionales, esta tubería había sido instalada hace poco y, con las obras que se estaban realizando en la carretera, se vio afectada hasta el punto de explotar. Una excavadora que estaba en la obra resultó volcada.
De hecho, en los videos se puede ver cómo los residuos de estas aguas alcanzaron, aproximadamente, 10 metros de altura, por lo que ni los conductores (carros o motos) ni mucho menos los peatones que estaban cerca de este lugar se salvaron de ser salpicados por esta desagradable escena.
Publicidad
Por fortuna, ninguna persona resultó herida, pero sí terminaron sucias con estos residuos, por lo que tuvieron que acudir a zonas especializadas para una correcta limpieza y así evitar bacterias que pudieran afectar su salud.
Video de la explosión de tuberías de aguas residuales en China
Uno de los videos muestra desde lejos cómo se reducen los carriles de esta parte en la ciudad de Nanning y, precisamente, es ese "cuello de botella", se presenta la explosión cuando también había motociclistas.
En otras imágenes se observa cómo una cámara al interior de un vehículo graba la explosión de heces fecales y estos desechos caen en el vidrio panorámico, por lo que el conductor debe activar rápidamente los parabrisas para intentar recuperar la visión en la carretera y así evitar un accidente de tránsito.
Publicidad