Ucrania vive una cantidad de sucesos catastróficos durante la invasión rusa y entre ellos se dio el de una periodista que se enteró durante una transmisión en vivo que su hogar había sido destruido.
Olga Malchevska protagonizó la escena en televisión internacional, pues se quedó sin palabras mientras observaba las imágenes de su hogar bombardeado en Kiev.
Cuando estaba en una conversación sobre la situación actual con Karin Giannone, recibió un mensaje de su madre, de quien no había tenido noticias, en el que aseguraba que se encontraba bien.
The moment my @bbcukrainian colleague @Yollika sees pictures of her family home, partially destroyed overnight in #Kyiv.
— Karin Giannone (@KarinBBC) February 25, 2022
We did not know until that moment it was her actual building that had been hit.
Thankfully Olga’s family is safe. pic.twitter.com/rglna1tvEA
Publicidad
Un momento después Giannone le preguntó a Malchevska: ¿Y ese es literalmente el edificio del que hemos estado hablando que ha sido destruido?”.
Olga respondió: “Sí. Cuando nos dijeron que veníamos al estudio ayer, no podía imaginar que, en realidad, a las 3:00 a. m., me enteraría de que mi casa fue bombardeada”.
Publicidad
“Este edificio real es mi hogar. Estoy tratando de ver dónde está mi apartamento real porque vivía en el sexto piso (...) Simplemente no puedo pensar en mi cabeza que lo que estoy viendo, es un lugar donde solía vivir”, mencionó.
De igual manera, dijo que su familia se encuentra bien. “Nuestro edificio fue bombardeado por la noche. (...) Las personas (del edificio) fueron evacuadas a la escuela, pero gracias a Dios mi familia está a salvo”, agregó.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad