Sandro Castro desató una polémica tras dar a conocer un video en el que se le ve conduciendo un Mercedes-Benz a alta velocidad por una carretera.
"Tú sabes que nosotros somo sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?", fueron las palabras que pronunció el nieto deFidel Castro mientras conduce el vehículo de alta gama.
Publicidad
Asimismo, el joven le pidió a la mujer que lo acompaña en su viaje y quien está grabando que: "Graba pa'lante, mami, para que vean como esto se come la carretera", mientras se puede ver en el tacómetro y dicen que van a más de 140 kilómetros por hora.
Aunque el video no se sabe con exactitud de cuándo es, el hecho está actualmente en el debate en Cuba por la crisis que viene afrontando ese país.
El activista cubano Félix Llerena publicó el video en el que se ve al nieto de Fidel presumiendo su “juguetico” junto a un mensaje contundente que ha generado varias reacciones en redes sociales.
Mientras el régimen culpa de todos sus problemas al embargo de Estados Unidos "el bloqueo" como le llaman.
— Félix Llerena 🇨🇺 (@FelixLlerenaCUB) March 1, 2021
Aquí vemos al nieto de Fidel Castro sacando uno de "sus jugueticos que tienen en casa". Paseando en Mercedes-Benz, mientras el pueblo cubano no tiene ni bicicleta. pic.twitter.com/crhabOuBxN
Publicidad
Según lo que se ha dado a conocer de Sandro Castro, el joven es un empresario, DJ y dueño de varios centros nocturnos en La Habana, Cuba.