La violencia contra la mujer sigue registrando víctimas alrededor del mundo. Tal es el caso de una víctima a la que su exesposo apuñaló, amarró y enterró mientras le decía: “Prefiero matarte antes que darte mi jubilación”. La mujer ante el brutal ataque logró enviar un mensaje de auxilio, desde su reloj inteligente, a sus contactos cercanos y así se salvó de morir.
La víctima fue Young Sook An, de 42 años, quien el pasado domingo, 16 de octubre, fue brutalmente golpeada por su pareja Chae Kyong An, al interior de su casa.
En el estado de Washington, en Estados Unidos, la mujer fue enterrada viva enterrada por su exmarido y los mensajes le alcanzaron a llegar a las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron a la víctima escondida detrás del cobertizo y gritando: “Mi marido está tratando de matarme”.
De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer fue atada con cinta adhesiva por los tobillos, las piernas y las manos.
"Había extensos moratones en las piernas, los brazos y la cabeza. Su ropa y el pelo estaban cubiertos de suciedad”, señalaron los agentes.
🚨Please call 911 if you see them and DO NOT approach!🚨 #PleaseShare #MissingEndangered #PleaseHelp pic.twitter.com/HHGWIdCGZC
— Lacey Police (@LaceyPolice) October 17, 2022
Publicidad
La discusión se habría generado por un posible divorcio y el dinero que se repartiría en dicho proceso. El hombre de 53 años bajó a su esposa. quién estaba medio dormido, y la apuñaló en repetidas ocasiones. Después, creyendo que pronto moriría desangrada, se dedicó a cavar un hueco para ocultar el cadáver.
Publicidad
Ahora, el presunto autor de la tremenda golpiza se encuentra detenido sin fianza y se enfrenta a numerosos cargos, incluido el de intento de asesinato y secuestro en primer grado.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:
Publicidad