Los usuarios en redes sociales han caído rendidos ante los videos y fotos de un gato llamado Midas, que, incluso, tiene su propia cuenta de Instagram; con 147 publicaciones ya tiene más de 325.000 seguidores.
“Soy un gato perfectamente sano que nació con cuatro orejas. No tengo ningún problema con la audición en absoluto”, dice en la descripción de su perfil, el cual enternece a sus seguidores.
Publicidad
Y es que, justamente, a través del usuario Midas_x24 constantemente se comparten videos cortos sobre la vida de este tierno gato, sus juegos, su amistad con su “hermano” perruno, la forma en cómo duerme y mucho más; tiene dos orejas grandes y puntudas, pero lo que llama la atención es que justo debajo tiene otras dos más pequeñas.
Aunque ya era popular en redes sociales, tuvo un ‘bum’ cuando la misma cuenta oficial de Instagram compartió un reel de Midas, donde se le ve moviendo la cara, sacando la lengua y solo parpadeando, lo que fue suficiente para que en cuestión de minutos superara el millón de me gusta y fuera comentado más de 16.000 veces.
Vea más publicaciones de Midas:
Publicidad
Escuche el podcast de Cómo como:
Publicidad