Un incidente violento alteró la tranquilidad de la playa La Huella, en Monte Hermoso, Argentina , durante la fiesta de Año Nuevo que reunió a unas 400 personas. A las 8:00 de la mañana, mientras los asistentes disfrutaban de la celebración con música electrónica, un joven identificado como Marcelo Becker Ramos llegó en un UTV Can Am negro, con la música a un volumen elevado. Este hecho desató un conflicto que acabó en tragedia, cuando el conductor atropelló a tres personas.
La disputa comenzó cuando varios asistentes le pidieron a Becker Ramos que bajara el volumen de la música, ya que interfería con la fiesta electrónica que se celebraba a pocos metros. Ante la negativa del conductor, quien además reproducía otro estilo musical, la tensión se fue incrementando hasta que derivó en empujones, insultos y golpes. Fue en ese momento cuando el hombre aceleró el vehículo, atropellando a las víctimas y causando que el UTV volcara.
Aquí el video:
Una de las personas atropelladas sufrió dificultades para respirar debido al impacto y tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar. Según fuentes locales, los tres heridos fueron rápidamente socorridos y no corren peligro, según lo confirmado por Fernando Vera, secretario de Seguridad Ciudadana de Monte Hermoso.
Tras el incidente, Becker Ramos huyó entre los médanos, aunque algunos presentes intentaron impedir su escape. Finalmente, el agresor se entregó en la Comisaría de Monte Hermoso, donde las autoridades señalaron que el vehículo no fue secuestrado debido a que aún no se contaba con la orden judicial correspondiente. La intervención de peritos fue solicitada para continuar con la investigación.