Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: hueco se tragó dos carros en Roma, Italia, y afectó 36 viviendas

En las imágenes se puede ver cómo en cuestión de segundos los carros caen al vacío y se pierden completamente de la visual. Aquí los detalles de este socavón.

Blu Radio Logo.png

Un hecho poco usual se presentó en la ciudad de Roma, capital de Italia. En video quedó registrado el momento en el que un hueco se tragó a dos vehículos que estaban estacionados durante una noche en un barrio popular.

En las imágenes se puede observar cómo el socavón ya tenía una dimensión bastante grande, por lo que era cuestión de segundos que los carros cayeran al vacío y por eso los curiosos que estaban en la zona alcanzaron a grabar con su celular lo sucedido en Quadraro, Roma.

Publicidad

Tamaño del socavón

Este no era cualquier hueco y, sin duda, los dueños de estos vehículos no lo olvidarán por un buen tiempo. Este socavón tenía, aproximadamente, un diámetro de ocho metros y 13 metros de profundidad, lo que se confirma con las imágenes, pues los carros se pierden de la visual por completo.

De hecho, en otros videos publicado por medios locales se evidencia el uso de una grúa para poder sacar a los dos carros involucrados en este incidente. Vale aclarar que en ese momento no había ninguna persona o mascota dentro de los mismos, por lo que no hubo lesionados.

Además, en el proceso de rescate de los vehículos ya se habían retirado a los otros carros que también estaban en ese parqueadero. Incluso las autoridades tuvieron que cerrar esa vía para evitar más incidentes.

Publicidad

Afectación a viviendas

Las autoridades de Roma también reportaron que tuvieron que evacuar a las familias que ocupaban un edificio que estaba cerca al socavón, puesto que se evidenciaron algunas grietas y afectaciones estructurales.

Por esto, 36 viviendas tuvieron que ser evacuadas mientras se determina si se puede volver a ocupar el edificio o qué medida tomar al respecto para proteger la vida de quienes viven allí.

Esta no es la primera vez que un hueco de estas dimensiones aparece en Italia, ya ha ocurrido en febrero de 2018, cuando un socavón se tragó parte de un barrio. Más de 20 vehículos al vacío y todo un edificio tuvo que ser evacuado.

Publicidad