Muchas veces la realidad supera la ficción cuando hechos que parecen sacados de cuentos de hadas llegan al mundo real. Como es el caso de un hombre que ingresó a la fuerza a un hospital en Portugal, pues utilizó su carro aburrido, según él, de que no lo atendieran de los males que presenta.
El hecho se registró el pasado domingo, 7 de mayo, en el hospital de Cascais, en Portugal, en horas de la tarde, cuando de repente todos los que se encontraban en la sala de espera escucharon un fuerte estruendo en la entrada de la sala de urgencia. Se trataba de un vehículo que rompió las puertas e ingresó a la fuerza a este sector.
"Sin embargo, me gustaría saber por qué me discriminan sistemáticamente en este hospital. Llevo 2 años y medio pidiendo ayuda", aseguró este hombre al poner un mensaje en una de las ventanas del vehículo del porqué ingresó a la fuerza al establecimiento.
— Lucas Claro (@LucasDClaro) May 7, 2023
De la misma forma dio a conocer que sufre de un problema en el colón al cual no le encuentra solución y cada día empeora, pero siempre que va al hospital la respuesta es la misma, por lo que en el vehículo puso un mensaje preguntando qué tenía que hacer para que los médicos lo vieran y le respondieran.
"¿Cómo es posible que logre controlar el colon lleno de preparado limpio, y solo evacúe el líquido cuando comprimo los músculos que usamos para evacuar los gases? Porque si esto provoca la contracción involuntaria de los esfínteres, ¿cómo es posible que yo tenga una reacción diferente?", dijo, según reveló el medio luso SIC.
Publicidad
La noticia causó un gran revuelo en portugal, además de una ola de indignación por el sistema de salud de los hospitales lusos que llevan a las personas a estas decisiones: "Esto es desesperación total; fue a las privadas y luego decidió meter el coche en Urgencias de un hospital público. Esto no fue culpa del SNS; Portugal tiene un problema de salud mental", son algunos comentarios.
Le puede interesar: '¿Prometedor futuro para el Atlético Huila?'
Publicidad