Un hombre, de 39 años de edad, identificado como Sergio Molino, murió mientras vivía una experiencia en tirolesa en Ceará, Brasil. El video fue replicado a través de redes sociales y las autoridades de ese país investigan el fatal suceso.
Murilo estaba a mitad de camino cuando, de repente, el cable se rompió y el turista terminó impactando de forma violenta contra el piso. El accidente, ocurrió el pasado lunes, 10 de octubre, y se viralizó rápidamente porque el mismo Sergio fue el que grabó su propia muerte.
El hombre, quien estaba en compañía de su familia, decidió descender por la Canoa Quebrada por medio de una tirolesa. Además, quiso grabar el momento de su aventura, pero, de manera abrupta, en la mitad del recorrido la tirolesa se rompió y el turista termina cayendo contra el piso.
Del otro lado de la tirolesa, se encontraba la esposa de Murilo, quien también decidió grabar el momento. Ella ya había atravesado la tirolesa con éxito, pero al ver la caída de su esposo, se devolvió a ver que le había pasado.
Según la prensa de Brasil, Sergio Murilo recibió asistencia médica en el lugar y fue trasladado a un hospital, pero momentos después, llegó sin vida al hospital.
El propietario de la atracción y un trabajador fueron interrogados por la policía de Brasil. Además, se están realizando las respectivas investigaciones para poder determinar la altura de la caída.
Publicidad
Se determinó que el hombre se encontraba en Ceará de viaje con su familia y que había llegado hace pocos días al lugar. Además, antes de la tragedia, la familia publicó fotos de la tirolesa en redes sociales.
Canoa Quebrada, conocida como la perla de la costa este de Ceará, Brasil, es un sitio turístico internacional a 164 km de Fortaleza, en el municipio de Aracati. Este pequeño pueblo es reconocido por tener buenos paisajes y ser popular entre los turistas.
Publicidad
Vea el tragico momento:
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad