Las bodas son momentos únicos e inolvidables para las parejas, por eso, el día es preparado con tiempo de antelación para que sea el mejor de sus vidas. No obstante, las cosas no siempre salen bien y en algunas ocasiones todo puede salir al revés de lo que se esperaba.
Algo parecido le sucedió a una pareja en China, que antes de su boda se dispuso a tomarse la fotos de la ceremonia, pero un rayo impactó en el novio y le generó la muerte antes de que puedia casarse.
El hecho se registró el miércoles, 24 de agosto, en la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan, en China.
“La gran felicidad se convirtió en una gran tristeza. No podemos imaginar lo doloroso que debe ser esto para la novia. Tal vez un segundo antes de eso, ella y su prometido estaban hablando de su boda romántica y esperando una vida feliz en el futuro. Pero un relámpago los ha destrozado”, expresó uno de los asistentes a South China.
Según el medio mencionado, el hombre estaba en los preparativos de su boda en la montaña nevada del Dragón de Jade en Lijiang y fue impactado por un rayo en medio de una tormeta que se presentaba en el sitio. A pesar de lo fuerte del momento, los demás asistentes salieron ilesos del suceso.
El hombre fue trasladado por las autoridades y los servicios de emergencia a un hospital local en donde fue declarado muerto.
Publicidad
Le puede interesar: Noticias de Farándula
Publicidad