Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: hombre aseguró que una persona "no real" estaba en su vuelo; causó pánico en los pasajeros

Las autoridades aeroportuarias intervinieron y sacaron al hombre del vuelo. Fue arrestado debido al pánico que generó entre los demás pasajeros.

Hombre causó pánico en avión.jpg
Hombre causó pánico en avión
Foto: captura de pantalla redes sociales

A pocos días de conocerse un video en el que una mujer acusa a su compañero de viaje de “no ser real" en un vuelo de American Airlines . Otro hecho similar volvió a viralizarse en las redes sociales, pues en esta ocasión, un video mostró a otro pasajero “aterrorizado” por un supuesto ente paranormal.

El pasajero, originario del Reino Unido, tenía pánico entre los demás pasajeros de un avión de Ryanair DAC, mientras se encontraba en pleno vuelo desde Croacia. El hombre afirmó que su compañero de vuelo "no era real" y trató de abrir la puerta para alejarse de él. Estos eventos ocurrieron el 30 de junio, pero los videos se han vuelto virales recientemente en TikTok.

Publicidad

Una usuaria de TikTok con el nombre de @p_xj_ compartió el video en el que se ve al pasajero levantándose y gritando en medio del pasillo. Una azafata de Ryanair DAC intentó calmarlo, pero solo aumentó su impulso. El hombre pedía desesperadamente a los demás pasajeros que abrieran las puertas del avión para que pudiera salir. En ese momento, dos pasajeros se levantaron rápidamente y lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la puerta.

El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto de Zadar, ubicado en Zemunik Donji, Croacia. Finalmente, las autoridades aeroportuarias intervinieron y sacaron al hombre del avión. Fue arrestado debido al pánico que generó entre los demás pasajeros.

En las imágenes, se puede observar cómo los agentes de seguridad del aeropuerto subieron al avión de Ryanair y tuvieron que forcejear con el hombre para sacarlo. Eventualmente lo arrastraron por la pista, ya que se resistía a ser detenido.

Publicidad

El hombre británico quedó bajo custodia de la policía de Zadar en Croacia, pero aún no se han revelado los cargos en su contra. Algunos medios locales informaron que el individuo era un boxeador profesional, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Publicidad