Una mala jugada causó que un jugador de fútbol experimentara, posiblemente, el peor partido de su vida, el mismo en el que debutó y lo expulsaron a los 15 segundos de haber ingresado.
La situación se presentó en el partido de la liga turca, entre el Antalyaspor y Adana Demirspo, partido en el que el jugador Shoya Nakajima, de Japón, tendría la oportunidad de jugar su primer encuentro oficial.
Por esta razón hizo que su familia viajara para verlo en el día que cumpliría su más grande sueño. Esto era conocido por el canal Bein Sports, del que su producción enfocó a la familia de Nakajima una vez entró al terreno de juego al minuto 58'.
Pero lo que fue alegría durante unos cuantos segundos, se convirtió en una terrible decepción y tristeza, pues al parecer la emoción le jugó una mala pasa y cometió una falta que inicialmente le costó una tarjeta amarilla.
Publicidad
Sin embargo, al juez central le hicieron un llamado para que revisara el VAR y tras observar detenidamente la jugada, anuló la amarilla y le sacó la tarjeta roja directa.
El canal enfocó a su familia, especialmente a su mamá, quien no pudo ocultar su tristeza por lo ocurrido.
👀 FTA Antalyaspor'lu Shoya Nakajima, oyuna girer girmez kırmızı kartla oyun dışında kaldı! #OlmazsanOlmaz
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) September 17, 2022
😔 Japon oyuncunun ailesi, kırmızı kart kararı sonrası hayal kırıklığına uğradı... pic.twitter.com/B3BOboWpKH
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: