Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: en medio de gritos en Facebook Live, joven aseguró que su propia familia la tenía secuestrada

Aunque las declaraciones de la mujer se hicieron virales, la Fiscalía de México aclaró que la joven no estaba secuestrada, sino que todo tiene que ver con una pelea con sus familiares por una aparente herencia.

Mujer denunció a través de redes sociales que su propia familia la tiene secuestrada.jpg
Mujer denunció a través de redes sociales que su propia familia la tiene secuestrada
Fotos: Facebook Paola Giselle

A través de redes sociales se hizo viral la historia de Paola Giselle, una enfermera mexicana quien por medio de una transmisiónen vivo en Facebook denunció que su propia familia la tenía secuestrada. En el video, la mujer grita desesperadamente para que alguien la ayude, ya que, según ella, lleva varios días encerrada en una azotea junto con sus hijos, quienes son menores de edad.

“Quiero denunciar públicamente a estas personas por privarme de mi libertad y amenazarme de muerte. Me están privando de mi libertad y a los familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños”, escribió la joven en sus redes sociales.

Publicidad

Durante la transmisión, la mujer mostró la azotea donde presuntamente esta secuestrada y manifestó que, a pesar de advertirle a las autoridades, nadie hace nada para ayudarla. Además, aclaró que sus familiares son capaces de todo, hasta de culparla por haberlos agredido.

“Estas personas son capaces de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad. Ayúdenme a compartir y que alguien les ponga un alto a estas personas, que porque trabajan en la Secretaría de Marina sienten que pueden discriminar y humillar a cualquier persona”, aclaró.

Mujer secuestrada video.PNG

Publicidad

¿Qué dicen las autoridades del presunto secuestro?

Ante los polémicos videos de la mujer, la Fiscalía de México aclaró a través de su cuenta de Twitter que ya está investigando el caso y que, hasta el momento, se sabe que no es un secuestro, sino una disputa entre familiares por una posible herencia, por lo que la entidad decidió abrir una investigación por posible delito de despojo.

Por otro lado, los oficiales cuando acudieron a al inmueble, ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán, México, entrevistaron con la joven de 19 años de edad, quien aseguró que se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad, pero precisó que desde hace un tiempo un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda, por lo que tuvo que hacer pública la denuncia.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad