Tres dominatrices vestidas en látex negro y con los rostros cubiertos dejaron boquiabiertos a los asistentes a una reunión ordinaria del Concejo Municipal de Fort Lauderdale (Florida) al tomar la palabra para pedir que se destinen 250.000 dólares a construir una calabozo en esa ciudad.
La insólita propuesta quedó recogida en el video de la reunión celebrada el martes y dedicada a un contrato para una nueva planta de procesado de las aguas negras de esta ciudad situada 40 kilómetros al norte de Miami.
Publicidad
En el video publicado este jueves se ve a una mujer que se presentó como "Miss Cave" (Señorita Cueva), vestida para una sesión de sado-masoquismo al igual que sus dos asistentes, tomar el micrófono durante el turno de preguntas del público.
"Miss Cave", que pidió que se dirigieran a ella como "mistress" (señorita), les dijo a los concejales que un cuarto del millón de dólares que quieren gastarse en "ocultar sus secretos en las cloacas" debería dedicarse a la construcción de una mazmorra en la que los dominantes y sus sumisos esclavos puedan dar rienda suelta a sus pasiones.
"Propongo que usen un cuarto de millón de dólares para ayudar a los 'doms' (dominantes) y 'subs' (sumisos) del condado Broward. Construyamos una mazmorra para nosotros, los contribuyentes y votantes", dijo "Miss Cave".
Dominatrices interrumpieron reunión de concejales de Estados Unidos y pidieron que construyan calabozos para hacer sus actividades. pic.twitter.com/tITeuvMnWQ
— Chismes Colombia (@ChismesCol) December 22, 2022
Publicidad
La dominatriz, a la que solo se le ve la boca con los labios pintados de rojo, pues tenía la cabeza y el resto del cuerpo cubierto con un traje completo de látex y los ojos tapados por unas gafas negras, prometió darle azotes a cada uno de los presentes si cumplían con su mandato.
Tras plantear su propuesta fue despedida con un "Feliz Navidad" por el presidente del Concejo y se retiró flanqueada de sus asistentes en medio de la perplejidad del resto de los asistentes.
Solo al final se ve a alguien del público que pregunta si existen mazmorras en algún distrito del condado, a lo que un concejal responde: "No, que yo sepa".
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?