Dos hombres ingresaron a un gimnasio con la intención de robar, justo al momento en el que su instructor se disponía a cerrarlo. Sin embargo la rápida reacción del profesor de artes marciales logró evitar una lamentable situación.
Una cámara de seguridad registró el hecho presentado en Moquegua, Perú, donde se ven a dos hombres ingresando al establecimiento, aparentemente para conocer los servicios y las clases que allí se dictaban.
Según relató el profesor a un medio local, él se percató de una actitud sospechosa por parte de los "clientes", pero fue hasta cuando uno de estos le hizo una seña a su compañero desde la puerta, que supo que algo iba a ocurrir.
Allí el otro asaltante se acercó hacia el mostrador donde se encontraba el profesor y se metió la mano al bolsillo. El instructor narró que con temor a que se tratara de un arma, reaccionó lanzando un solo golpe, el cual dejó en el suelo al primer atacante.
Publicidad
Tras esto, se ve como el hombre que estaba en la puerta se abalanzó en su contra para atacarlo, pero logra someterlo e intenta ahorcarlo en el suelo.
Cuando lo tenía atrapado, el otro hombre se repuso y sacó un cuchillo, por lo que tuvo que soltar al asaltante que tenía sometido. Sin embargo, los dos delincuentes entendieron que no sería tarea fácil cumplir con su cometido y decidieron huir del lugar.
Profesor de artes marciales se defendió de ladrones pic.twitter.com/tflwT7ANII
— Chismes Colombia (@ChismesCol) March 23, 2022
Publicidad
Escucha el podcast El Camerino: