La terrible historia de este accidente de tránsito se conoció este Viernes Santo luego de que se revelara un video en el que se ve a los ocupantes del Audi A1 color negro conducir a más de 160 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a las versiones, en el hecho perdieron la vida dos hermanas, Denis de 22 años, y Agustina de 26, quien alcanzó a llegar al hospital, pero un tiempo después falleció. Además, de ellas, los otros ocupantes del vehículo quedaron gravemente heridos.
Publicidad
El siniestro se presentó en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús, Argentina , sobre las 3:30 de la madrugada de este 2 de abril.
Después del terrible impacto, el motor del vehículo de alta gama salió expulsado y terminó varios metros adelante, además del techo de un local que desprendieron y que posteriormente cayó sobre una de las víctimas.
Tiempo después de reportado el hecho a las autoridades, los bomberos acudieron al lugar con el fin de rescatar a los otros ocupantes que se habían quedado atrapados entre los hierros.
Publicidad
"Había una mujer en el interior del auto bastante comprometida junto a otra y la fallecida, pero otros dos, también con politraumatismos varios, se encontraban afuera del vehículo con una crisis de nervios", expresó Hernando Jorge, jefe de Bomberos de Lanús, Argentina, en entrevista con un medio argentino.
Así registraron el accidente en Twitter:
#AlcoholAlVolante#InconscientesAlVolante 🤨
— Mazikeen (@mazik_50) April 2, 2021
Accidente fatal en Lanús. pic.twitter.com/nD21fVQcwv
Este fue el video revelado en redes sociales en el que se puede ver a los jóvenes bebiendo antes del siniestro.
Publicidad