Muchas veces llegan a los hospitales pacientes con graves accidentes, síntomas fuertes o diversos malestares que son tratados por los doctores, pero hubo un caso en Indonesia que dejó sorprendidos a todos en el centro de urgencias y se hizo viral en redes.
El caso, que se dio a conocer en la a revista médica Science Direct y reportado en el área Radiology Case Reports, se dio cuando un hombre de 34 años llegó al hospital porque tenía un fuerte dolor en sus genitales que no lo dejaba orinar. Los doctores lo atendieron rápidamente, lo pasaron por los rayos x y fue ahí cuando se sorprendieron.
Publicidad
En los resultados, los médicos pudieron observar que el hombre había insertado un cable de auriculares en su uretra mientras se masturbaba, según contó, “para recibir más placer”.
En la revista, se cuenta que el paciente realizaba esa práctica entre 3 y 5 veces por semana por placer y satisfacción sexual. Aun así, en una de esas veces, no pudo retirar el cable que por fortuna fue encontrado rápidamente por el equipo, quienes contaron que el objeto fue retirado con pinzas de agarre. Al sacarlo evidenciaron que tenía un diámetro de entre 2 y 3 milímetros.
Por otra parte, un equipo psiquiátrico diagnosticó el comportamiento de este paciente como poliembolocoilamanía, el acto de insertar cuerpos extraños en orificios como el recto y la vagina.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba beta: