Un aterrador momento vivió una pareja de esposos de Inglaterra cuando el parto de su bebé se adelantó repentinamente y estuvo a una hora de morir, según los médicos, de no ser por la reacción de ambos al ir de inmediato a un hospital.
Danielle, de 32 años, empezó a sentir dolores de estómago el pasado 7 de octubre, por lo que sin dudarlo, fue al hospital, pues aún faltaban casi ocho semanas para el parto. En ese momento, los médicos le dijeron a ella y a su esposo Richard, de 39 años, que su hijo estaba por nacer y debía ser llevado a cuidados intensivos.
Publicidad
Según le contaron al medio Echo , la frecuencia cardiaca del bebé estaba disminuyendo y “se sospechaba que se trataba de una placenta rota, que es lo que resultó ser y que el ritmo cardíaco de Owen había bajado”.
"Ella tuvo una cirugía de emergencia para sacarlo. Fue aterrador, completamente desgarrador”, relató Richard.
"Cuando nació lo escuchamos llorar como un gatito y se lo entregaron directamente a Danielle, luego lo sostuve por un rato”, agregó.
Publicidad
Tras el gran susto, el pequeño tuvo que ser llevado a cuidados intensivos, donde permaneció por unas horas. Sin embargo, logró sobrevivir y hasta el día de hoy, está bien, según contó su padre.
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: