Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Un muerto tras el choque de un carro contra la fachada de una tienda Apple en Boston, EE.UU.

La mayoría de los heridos fueron transportados al hospital South Shore en Weymouth.

Tienda Apple
Tienda Apple / Imagen de referencia /
Foto: AFP

Un carro se estrelló este lunes contra una tienda Apple en las afueras de Boston, Estados Unidos , matando a una persona e hiriendo a otras 16, dijeron las autoridades locales, que investigan si el incidente fue intencional o no.

"Un vehículo utilitario deportivo de color oscuro aceleró a una velocidad indeterminada contra la fachada de vidrio e hirió a numerosas personas", dijo el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz, en una conferencia de prensa horas después del incidente.

Publicidad

"La investigación está abierta y en curso", agregó, y describió lo ocurrido en la localidad de Hingham, en el estado de Massachusetts, como "impensable".

"Fue una mañana impensable y la gente está tratando de superarlo y procesar lo que sucedió", dijo.

El Departamento de Bomberos de Hanover había dicho antes en un comunicado en Twitter que un vehículo motorizado había ingresado en la tienda, dejando "múltiples heridos y atrapados".

Publicidad

Le puede interesar "La magia del café de Colombia":

Imágenes transmitidas por la filial local de la cadena ABC mostraban a varias personas evacuadas en camillas, y se podía ver un gran agujero en la fachada y al vehículo de color oscuro adentro del edificio.

Según indicaron las autoridades locales, las primeras llamadas se registraron sobre las 10:45 de la mañana, hora local.

Publicidad

La mayoría de los heridos fueron transportados al hospital South Shore en Weymouth, a unos cinco kilómetros de distancia, dijo a la AFP una portavoz del centro.

Hasta el momento se reportan 16 heridos que se encontraban a las afueras y en el interior del establecimiento. Mientras que la identidad del conductor no se ha revelado.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero sí anunció minutos más tarde en su página web, que la tienda permanecerá cerrada hasta el próximo viernes 25 de noviembre mientras hacen las labores de restauración.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad