Este podría llegar a ser uno de los descubrimientos más extraños que las autoridades de tránsito han encontrado en medio de un procedimiento de rutina, una requisa a un carro particular.
Según informó la cuenta de Seguridad Pública de El Marqués, en México, las autoridades hicieron detener un vehículo que minutos antes había cometido una infracción.
🔴#VIDEO| Derivado de las estrategias de operatividad y prevención de la Policía de El Marqués, se logró la detención de dos personas que trasladaban un tigre cachorro, cuatro armas de fuego y 98 cartuchos útiles. Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la FGR. pic.twitter.com/g1TXYdBPQJ
— SSPyTM El Marqués (@SSPyTMElMarques) December 27, 2022
Publicidad
En medio del procedimiento normal que realizan a los ciudadanos y mientras realizaban una requisa, encontraron el el baúl del carro un cachorro de tigre con una correa atada al cuello.
El comportamiento inicial de la mujer que acompañaba al conductor, según el Milenio, fue agresiva y ambos intentaron huir cuando creyeron que tenían oportunidad.
Además del tigre, la Policía también encontró en el vehículo de alta gama cuatro armas de fuego y más de 90 cartuchos de munición.
Publicidad
Las dos personas fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades, mientras que el tigre pasó al cuidado del organismo estatal de protección animal.