En las cámaras de seguridad del bar The Lansdowne en Cardiff, Gales, quedó registrado el susto que tuvo una mujer por un supuesto fantasma que ronda el lugar. El video se viralizó en redes sociales y no sería la primera vez que este misterioso espíritu asusta a una persona.
En el clip, que fue dejado en público por el propio dueño del establecimiento, se ve cómo una mujer está sentada con su celular, cuando, de un momento a otro, una de las sillas que tiene en frente se mueve de la nada.
Publicidad
La joven inmediatamente se asomó por debajo de la mesa para ver si alguien había movido la silla, pero no encontró a nadie.
The Lansdowne Pub in Cardiff captures what appears to be “ghost” activity on their security camera in the break room. What do you think? Via @thesun pic.twitter.com/p3k1EdZWQ3
— ETB (@ESCAPINGTHEBOX) September 7, 2021
Publicidad
Según Hayley Budd, una de las meseras del bar, el espíritu deambula por el bar desde hace varios meses, que ya hasta los empleados ni se asustan por los extraños sucesos. Incluso, ya tiene nombre: "Lady Lansdowne". Así lo señaló Budd en entrevista con el diario Daily Mail.
“Siempre trato de encontrar la explicación más lógica. (…) Luego estaba tratando de decirme a mí misma que tal vez era el viento. No estaba lo suficientemente asustada como para dejar mi trabajo y salir corriendo, pero estaba realmente conmocionada. No esperaba ver eso en absoluto”, agregó Budd.
“No tengo miedo solo porque he trabajado aquí durante ocho años y ella nunca ha hecho nada que sea motivo de preocupación. Claramente solo quiere darse a conocer”, finalizó la mesera.
Publicidad
Siga y escuche en Spotify el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo:
Publicidad