Tras el anuncio de la estrella musical Taylor Swift sobre su intención de votar por Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales, el candidato republicano y expresidente Donald Trump expresó su desagrado este domingo, afirmando que odia a la popular cantante.
Con un enfático "¡Odio a Taylor Swift!" publicado en su red social Truth Social, Trump mostró su rechazo hacia la artista, quien ha sido una de las más exitosas en plataformas como Spotify en los últimos años.
El martes anterior, después del debate entre los principales candidatos presidenciales, Trump y la vicepresidenta Kamala Harris , Swift publicó un mensaje en Instagram para sus 283 millones de seguidores, en el cual confirmó que votará por Harris en las elecciones del 5 de noviembre. En su publicación, Swift incluyó una foto de su gato Benjamin y se describió como "señora soltera con gatos", en clara alusión a las críticas hechas por el senador J.D. Vance, compañero de fórmula de Trump, hacia Harris y otras mujeres sin hijos.
Al día siguiente de su publicación, más de 337,000 personas visitaron el enlace de www.vote.org que Swift había compartido, según informó un portavoz del Gobierno de Estados Unidos al medio Hollywood Reporter.
Publicidad
Durante una entrevista el miércoles en Fox News, Trump calificó a Swift como "una persona muy liberal" y comentó que "probablemente pagará un precio por ello en el mercado".
Ese mismo miércoles, Swift alcanzó un nuevo logro al igualar el récord de 30 premios MTV Video Music Awards (VMA) de Beyoncé, ganando siete trofeos en la reciente edición. Al recibir su premio por el video del año, junto a Post Malone por la canción 'Fortnight', Swift agradeció a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, por la felicidad que le brinda, y animó a sus seguidores mayores de 18 años a "registrarse y votar", haciendo referencia a las próximas elecciones.
Publicidad